Chicos escritores del Club Kirico

Estela se ha dado de alta en el Club Kirico  y nos ha enviado esta inquietante historia:Padres que dan miedo Había una vez una niña y un niño, la niña se llamaba Alison y el niño Manuel, pero siempre le llamaban Manu. Alison y Manuel eran mellizos y tenian 10 años los dos, eran huérfanos y estaban  en un orfanato en Elche. Ellos solo sabian que una noche oscura llamaron al timbre y dejaron a los dos niños con sus datos e identificaciones. A los años, fue un padre y una madre dispuestos a adoptar un niño/a, fueron a ver y eligieron a Alison y Manu… Los dos niños se fueron asustados y llegaron a una casa donde parecía todo…

Por en Sin categoría

Estela se ha dado de alta en el Club Kirico  y nos ha enviado esta inquietante historia:

Padres que dan miedo

Había una vez una niña y un niño, la niña se llamaba Alison y el niño Manuel, pero siempre le llamaban Manu. Alison y Manuel eran mellizos y tenian 10 años los dos, eran huérfanos y estaban  en un orfanato en Elche. Ellos solo sabian que una noche oscura llamaron al timbre y dejaron a los dos niños con sus datos e identificaciones. A los años, fue un padre y una madre dispuestos a adoptar un niño/a, fueron a ver y eligieron a Alison y Manu…

Los dos niños se fueron asustados y llegaron a una casa donde parecía todo viejo, habia una fuente con musgo verde y pegajoso, tambien había una estatua de una mujer asustada y eso les causó miedo, la madre dijo:

-No os quedeis ahi quietos, menearos de una vez! -dijo con voz maligna-

-Eso, eso, no tenemos todo el dia-dijo el padre-

Los niños entraron asustados a la casa y les enseñaron su habitacion, la habitacion era pequeña, llena de polvo y un poco aterradora. Alison dijo:

-Perdonen señores pero ¿nos enseñarán el resto de la casa?

-¿Qué dices, niña? Calla y deja a los mayores trabajar.

Alison se quedó con la boca abierta ¿Quién iba a adoptar un niño si esa persona es mala? esa pregunta nunca se respondió… Manu dijo:

-¡Estas personas están como unas cabras!

Los niños bajaron y no había nadie, sinceramente, ni una mosca. Alison y Manu dijieron :

-¡ESTO YA HA IDO MUY LEJOS!

En sus pensamientos dijeron que se iban a escapar y eso hicieron, a las 2 de la madrugada se escaparon y…

se quedaron durmiendo en un bosque donde había muchos árboles. A la mañana siguiente se perdieron y no encontreban el camino, encontraron un tirachinas y lo cogieron, les serviría para defenderse. Pasaron días y los niños tenian hambre, estaban casi muertos, había lobos que se los iban a comer, pero entonces..

-¡FUERA LOBOS! APARTAD-Dijo una señora con el pelo rubio y los ojos azules-

-¿Niños, estáis bien? venid, os llevo a casa.

La señora les llevó a su casa y les dio comida, les preguntó

-¿De dónde sois?

-Somos huérfanos.

– Ah, ¿si?

-SI!

-Y qué hacéis por aqui?

-Nada, una historia muy largaa

-Ah… Vale…

La señora sabía que eran de los Sñ. Hernandez por eso los llevo pero los niños le contaron lo que les habia pasado y la señora llamó a la poli, como tardaba tanto la mujer entró y dijo:

-Sr. Hernández

De repente se los encotro detras y cogieron un cuchillo y dijeron

-Así que a la poli, eh!

La mujer se cayó y estaba apunto de ser muerta pero.. entró la policía y los metió en el coche, los niños se quedaron con la mujer pero…

¿ESOS ERAN SUS PADRES?

-Por Estela-