La librería Hijos de Santiago Rodríguez, premiada por el Ayuntamiento de Burgos

Ayer fue un día de fiesta para la librería Hijos de Santiago Rodríguez, de Burgos, que lleva la friolera de 160 años acercando los libros a los lectores. El premio por su trayectoria comercial fue concedido por el Ayuntamiento de Burgos y entregado por su alcalde, Juan Carlos Aparicio, que destacó el valor para la ciudad de este proyecto cultural, desarrollado por varias generaciones de libreros de una misma familia. La librería, que abrió sus puertas por primera vez en la Plaza Mayor de esta ciudad en el año 1850, hoy tiene una plantilla de más de 20 personas y cuenta con dos plantas que incluyen una ampla sección de libros infantiles y juveniles.Desde el Club Kirico, grupo al…

Por en Para libreros

Ayer fue un día de fiesta para la librería Hijos de Santiago Rodríguez, de Burgos, que lleva la friolera de 160 años acercando los libros a los lectores. El premio por su trayectoria comercial fue concedido por el Ayuntamiento de Burgos y entregado por su alcalde, Juan Carlos Aparicio, que destacó el valor para la ciudad de este proyecto cultural, desarrollado por varias generaciones de libreros de una misma familia. La librería, que abrió sus puertas por primera vez en la Plaza Mayor de esta ciudad en el año 1850, hoy tiene una plantilla de más de 20 personas y cuenta con dos plantas que incluyen una ampla sección de libros infantiles y juveniles.

Desde el Club Kirico, grupo al que pertenece Hijos de Santiago Rodríguez, nos unimos a esta celebración con una felicitación especial para sus libreras, Mercedes Rodríguez y Sol Alonso.