Los Adivina de Kirico

Nuevo desafío de las librerías del club Kirico para los lectores. La adivinanza nos la envía Maleni desde la librería GIL de Santander. Estas librerías representan para la ciudad importantes focos culturales donde se desarrollan muchas actd promoviendo talleres, encuentros, conversaciones, exposiciones… en torno a los libros. Esta es su propuesta. Diremos, a modo de […]

Por en Uncategorized

Nuevo desafío de las librerías del club Kirico para los lectores. La adivinanza nos la envía Maleni desde la librería GIL de Santander. Estas librerías representan para la ciudad importantes focos culturales donde se desarrollan muchas actd promoviendo talleres, encuentros, conversaciones, exposiciones… en torno a los libros.

Esta es su propuesta. Diremos, a modo de pista, que se trata de un álbum ilustrado de gran tamaño, publicado en 2015.
“El bonito bosque era muy silencioso en los tiempos de érase una vez, y el Oso distinguió varios silencios: el silencio pequeño de las hojas, el silencio profundo de la tierra y el silencio antiguo de los árboles. Y también otro silencio, el más silencioso de todos y el más difícil de oír: su propio silencio. El oso escuchó con atención y siguió el sonido de su propio silencio, que lo condujo al interior del bosque.”
Esperamos vuestras respuestas.Sabéis que hay premio