Para contarnos las vacaciones
Quizá estés ya un poco cansado/a de las tareas escolares que te han puesto para las vacaciones. Pero, tanto tiempo libre, qué aburrido. Una buena idea para entretenerse haciendo algo útil y a la vez divertido es un Diario de las vacaciones, algo que solo nos ocupa un rato del día y que cuando llega el invierno tenemos para recuperar un poco del calorcillo del verano.La idea es empezar por elegir un cuaderno, cartulina, caja o lo que queramos y decorarlo a nuestro gusto (papeles de colores pegados, trozos de revistas, dibujos que hacemos nosotros mismos…) y empezar a escribir y dibujar lo que hacemos cada día que resulte más interesante. Es una tarea personal que se puede compartir en…
Quizá estés ya un poco cansado/a de las tareas escolares que te han puesto para las vacaciones. Pero, tanto tiempo libre, qué aburrido.
Una buena idea para entretenerse haciendo algo útil y a la vez divertido es un Diario de las vacaciones, algo que solo nos ocupa un rato del día y que cuando llega el invierno tenemos para recuperar un poco del calorcillo del verano.
La idea es empezar por elegir un cuaderno, cartulina, caja o lo que queramos y decorarlo a nuestro gusto (papeles de colores pegados, trozos de revistas, dibujos que hacemos nosotros mismos…) y empezar a escribir y dibujar lo que hacemos cada día que resulte más interesante. Es una tarea personal que se puede compartir en casa con los padres o hermanos.
Pero, si te apetece más hacer una actividad en grupo te proponemos participar en un DIARIO de Vacaciones del Club Kirico, desde casa, hecho entre todos.
Solo tienes que añadir aquí tus comentarios diciendo lo más interesante que has hecho en estos días, así entre todos tendremos un relato de vacaciones más que apetecible.
Empieza ya…
Hoy he empezado un libro muy divertido que se llama Cuidado, Morris, publicado por la editorial SM. Está lleno de propuestas para adivinar, completar, seguir. Creo que me va a ocupar bastante tiempo estas vacaciones. Me lo recomendaron en la librería y ¡acertaron!!! Me llamo Jaime y tengo 7 años y medio.