¡Queremos tu versión de Max y los monstruos!

Cuando una obra pasa a formar parte de lo que llamamos clásicos, o sea que se hace universal, se convierte en objeto de múltiples miradas que muestran nuevas visiones de la historia o de los personajes. Esto ha hecho el director de cine Spike Jonze con Donde viven los monstruos, la historia de Sendak convertida en película. Pero esto ya lo hemos contado aquí. Ahora lo que os pedimos es que, después de leer el libro, después de ver la peli, nos enviéis vuestra propia mirada sobre esta historia. Podéis ver otras versiones ilustradas de Max y los monstruos reunidas en la exposición homenaje a Sendak, Terrible Yellow Eyes.Añadiremos aquí todos los dibujos o representaciones plásticas que enviéis escaneados por…

Por en Sin categoría

Cuando una obra pasa a formar parte de lo que llamamos clásicos, o sea que se hace universal, se convierte en objeto de múltiples miradas que muestran nuevas visiones de la historia o de los personajes. Esto ha hecho el director de cine Spike Jonze con Donde viven los monstruos, la historia de Sendak convertida en película.

Pero esto ya lo hemos contado aquí. Ahora lo que os pedimos es que, después de leer el libro, después de ver la peli, nos enviéis vuestra propia mirada sobre esta historia.

Podéis ver otras versiones ilustradas de Max y los monstruos reunidas en la exposición homenaje a Sendak, Terrible Yellow Eyes.

Añadiremos aquí todos los dibujos o representaciones plásticas que enviéis escaneados por e-mail a info@clubkirico.com para tener nuestra propia galería de imágenes de los lectores Kirico.

¡Ya tenemos la primera colaboración de un amigo del Club Kirico!

Hola. Me llamo Gabriel Montalbán Hernando y tengo 7 años. Aunque ya tenía el libro Donde viven los monstruos, fui a ver la peli con mis padres y me gustó un montón. Mi madre me ha animado a hacer un dibujo para el Club y como Carol es mi monstruo preferido, pues os lo mando. Espero que os guste. Hasta pronto.

 

 

 

 ¡Tenemos más dibujoooooosss!!!

 Max y Carol son los personajes preferidos de Iván (6 años) y Rubén (3 años)