“La chica salvaje” de Delia Owens

La chica salvaje

La chica salvaje

Owens, Delia

ISBN

978-84-17743-37-6

Editorial

Atico de los Libros

Donde comprarlo

Este libro comienza por el análisis y conocimiento de su propia autora, Delia Owens, quien después de graduarse en Biología en la Universidad de Georgia toma la decisión de mudarse a trabajar en África, en un parque natural de Zambia, para ejercer su profesión. Su carrera le da un valor añadido fundamental a esta obra, que se desarrolla en nuestra querida y cada vez mas débil naturaleza.

La chica salvaje está escrita por la pluma de alguien que ama profundamente la naturaleza y hace depender de ella a su protagonista, Kya, en Carolina del Norte. Kya fue abandonada por todos sus familiares desde muy pequeña y vive en medio del bosque como quien podría vivir en medio de la ciudad sin dinero ni comida, pero crecer en medio de la naturaleza es muy distinto, pues somos parte de ella.

La novela narra la historia de esa pequeña niña hasta su edad madura, con la tristeza del abandono de los seres que la tendrían que haber cuidado pero con el cariño de aquellos que puedes encontrar de manera inesperada y que te ayudan a amar y a crecer y a avanzar en la vida. Es una novela para quienes aman la naturaleza, suavemente descrita, esa naturaleza a la pertenecemos y que estamos perdiendo.

Nelly Gonçalves Figueira, Librería Santos Ochoa (Barcelona)

Be the first to write a comment.

Deja un comentario